lunes, 24 de abril de 2017

Cómo hacer backup del iPhone, iPad o iPod Touch con iTunes

Cómo hacer backup del iPhone, iPad o iPod Touch con iTunes


Hacer un backup de tu iPhone, iPad o iPod Touch con iTunes es muy sencillo y, en caso de pérdida de tu dispositivo o cualquier otra desgracia, podrás recuperar tus datos en tu iOS rápidamente o restaurar tus configuraciones en otro dispositivo.
Cómo hacer backup del iPhone, iPad o iPod Touch con iTunes

1: Instala iTunes e inicia tu sesión
Como puedes imaginar, para realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod con iTunes, necesitarás tener instalada la aplicación de Apple en tu ordenador.
iTunes es mucho más que un simple reproductor de música, es el centro de gestión para tu iPhone, iPad o iPod Touch, por lo que tenerlo instalado en tu ordenador facilitará la gestión de los archivos de tus dispositivos y su mantenimiento y sincronización.
Instala iTunes e inicia tu sesión
Si usas un ordenador de Apple, iTunes vendrás instalado de origen, pero si usas un ordenador con Windows y todavía no lo tienes instalado en tu equipo, accede a su página de descarga e instálalo en tu equipo.
Una vez finalizada la instalación, accede al menú Cuenta de iTunes e inicia sesión con la cuenta de Apple ID que tienes vinculada con tu dispositivo.
Una vez has iniciado sesión, conecta el dispositivo iOS a tu ordenador con el cable USB y deja que lo reconozca.
Cuando lo haga, mostrará el icono del dispositivo en la barra superior y en la secciónDispositivos de la barra lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

trucos android como liberar espacio en tu teléfono Android

trucos para liberar espacio en tu teléfono Android No importa si tu teléfono Android tiene almacenamiento expandible a través de una ...